Controversia femenina (histeria asegurada)

Cuando te das cuenta que el dicho de "Ni ustedes se entienden", probablemente A VECES tengan razón.
Todas las minas buscamos una cosa y muchas cosas a la vez. Por lo que es difícil generalizar.
Amiga a)-Uno te pido Dios, UNO que no sea un sorete!
Amiga b)-Cómo te está yendo con Fede?
Amiga a)-Maso, es muy buenazo, ¿viste? Como que...demasiado creo, no sé.
Y después nos quejamos que son todos igual.

Amiga 1)-Che, con Nacho no te volviste a hablar?
Amiga 2)-Ni me digas boluda, no me llamó, no escribe, no manda nada, no me clava likes, NO-NADA. Pero sé que está ahí, conectado, compartiendo...likeando! Ni sabe que existo ya.
Amiga 1)-Y el Cuco?
Amiga 2)-No toquemos tema Cuco. Un denso! Me escribe, le clavo visto. Me vuelve a escribir lo corto en seco. Me llama, ¿entendés? Me LLAMA. ¿Quién llama hoy? ¡Un goma!

Amiga a)-No me escribió más, no me da pelota. ME IGNORA. ¿Todo por qué? Porque está con esa trola seguro.
Amiga b)-¿Quién?
Amiga a)-Esa piba, mirá la foto.
Amiga b)-Na, ¿cómo sabés que está con esa?
Amiga a)-Mirá boluda, escribe que está en las fotos en tal dirección. Es su casa, RE OBVIO! Instagram me está liquidando la poca paz mental que tengo.
Amiga b)-Ay, te re entiendo amiga. Pero dejá de stalkear, te hace mal...
Amiga más nueva c)-Pará, ¿pero no era que el chabón era un gil y demás? ¿Como que no daban para más?
Amiga b)-Es que no lo quiere para ella, sólo quiere que no esté con esa piba.

Se pide explicaciones de cosas que no sabemos:
-Y vos, ¿qué esperás de esto?
A la PRIMERA SALIDA. (real!)
El cerebro deja de hacer sinapsis y te da una suerte de ACV, no coordinás ni dos neuronas.
Si ya los planteos arrancan previamente a que algo arranque, ¿cómo esperan que elijamos sabias palabras, entendibles para todo ser humano que nos escuche e inclusive para nosotras? No sé qué zapatos ponerme mañana, menos voy a saber la respuesta a tu pregunta. ¡Paso!
Es re jodido, posta. Es como cuando llegás a tu casa a eso de las 7.30, te estás meando y tenés mucha mucha sed: tomo agua antes y después la elimino? me llevo el vaso al baño? ahorro viajes? meo y después me ocupo del mundo? Muchas opciones.
"Elige bien, estoy segura que perderás" qt. bruja de A jugar con Hugo.
Es clave, nunca le vas a pegar sobre qué decir, ya sea porque te agarre verborragia y digas todo de una, o porque te quedás callada, o por decir no sé. Cómo interpreta el resto lo que vos querés decir a veces también puede jugarte en contra. A veces sólo planteás si son amigos o da para más, y ya piensan que querés casamiento en puerta.
Parame el carro. Yo quiero una birra nada más. Y caipirinha, si es de arriba mejor (#NosVeamoYNosBesemo)

Hay algunas cosas que simplemente no tienen explicación. Error 404: explicación not found.
Amiga 2)-Y?
Amiga 1)-Me copó, no me encantó. O sea no me gustó de gustar gustar. No sé. Creo que después de Lean no me voy a enamorar así nunca ni voy a querer a alguien tanto como a él.
Amiga 2)-¿Qué Lean? ¿El gil ese, sorete, que te pelotudeó por meses, que histeria va, histeria viene, mensajitos subidos de tono, caricias, salidas con amigos, y de la nada tiró bomba de humo y "se colgó" por 3 meses?
Amiga 1)-Sí ese.

Paremos todo. #MeQuieroIr

-Entonces...¿cuando queremos decir que sí decimos que no, y cuando decimos que sí queremos decir que no?
-No :)
-Eso quiere decir que sí entonces? O es un no no? O es un...? #EjectBrain

Sólo otro #MambitoDandoVueltas


Pd. si te copó, compartí el material! Comentalo! Amalo! 


3 comentarios: